Revista Proyexión Guaymas: Vecina le salva la vida a joven suicida

Vecina le salva la vida a joven suicida

martes, mayo 17, 2011

Guaymas, Son.- La oportuna presencia de una vecina de la colonia Golondrinas evitó que un joven menor de edad, se suicidara, en hechos registrados la noche de ayer, en el mencionado sector.

El reporte elaborado por los ocupantes de la patrulla P-111 establece que lo anterior ocurrió a las 21:20 horas del lunes, en la vivienda ubicada en la calle 31, avenida 19, número 520, del mencionado sector.


Se dijo que una vecina del lugar se encontraba lavando varias prendas de vestir cuando escuchó ruidos en el baño de su vecina, por lo que al investigar los mismos encontró colgado de una viga del techo a un menor de 16 años de edad.

La reportante como pudo logró zafar del cordón en color azul de aproximadamente dos metros de largo, que el fallido suicidad había atado a su cuello y luego al techo del mencionado baño.

Posteriormente se solicitó la presencia de los socorristas de la Cruz Roja, quienes llegaron al lugar a bordo de la ambulancia número 501, al mando de Lorenzo Rivas, quienes le brindaron los primeros auxilios y no fue necesario que el menor fuera trasladado a un hospital.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

cordon de 2 mta de largo? este plebe lepe no se queria suicidar solo hacer un panchote, ha de haber traido mucha malilla, son las consecuencias del "fokemon"

Anónimo dijo...

Siempre lo he dicho: de algo sirven las vecinas metiches jeje