Revista Proyexión Guaymas: Una vez más fallan los profetas del "Fin del Mundo"

Una vez más fallan los profetas del "Fin del Mundo"

domingo, mayo 22, 2011

Proyexión.- El pasado 21 de Mayo no fue el esperado Dia del Juicio, como había profetizado la escalofriante organización Familyradio. No fue el desastroso comienzo del fin del mundo, ni la resurrección de los muertos- que siguen bien tiesos- ni el rapto al cielo de los buenos.

Sigue sin contratiempos el secuestro de los vivos, la extorsión de los indefensos, los ejecutados estilo narco y el bombardeo de discursos políticos en los medios.


Este sabado 21 de Mayo continuaron los carjackings, asaltos armados y los acribillados: Los samaritanos – en caso que los haya- no han sido elevados al cielo, sino siguen indefensos en manos de los perversos.

Las tumbas no se han abierto, no hay reporte de cataclismos y sigue como si nada la estadística de encajuelados, destazados, feminicidios y mensajes anexos. Lo peor del caso: Calderón sigue formalmente como Presidente, aunque apestado de facto.

En conclusión, este 21 de Mayo, nada pudo impedir celebrar la vida, empinar el codo y decir Salud! en fiebre de sabado .

Con cero grados frío y calor, un sol radiante y abrazador, sin viento, el clima invita a prender el asador.

Despues del tremendo susto, solo un buen cubetazo puede relajar el pulso estresado.

Gracias a Dios. El mundo sigue vivo y coleando.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

De veras como hay gente que se puede creer esos cuentos.