Revista Proyexión Guaymas: Un fatal atropellamiento más frente a Roca Fuerte: 1 muerto

Un fatal atropellamiento más frente a Roca Fuerte: 1 muerto

jueves, mayo 26, 2011

Guaymas, Son.- (Proyexión)Los trabajadores de las maquiladoras en Roca Fuerte, día a día se exponen al peligro de cruzar la carretera internacional, a pesar de ser una zona de alto riesgo, no existe puente peatonal, ni por iniciativa de la empresa, ni por parte de las autoridades.

Esta ocasión le tocó a Vicente Antonio Molina Sotelo, quien se desempeñaba como empleado de la planta Unlimited Services, ser embestido por un vehículo, al intentar cruzar la carretera Internacional, en el Parque Industrial Roca Fuerte.

Molina Sotelo tuvo una destacada trayectoria en el atletismo, fue uno de los talentos deportivos más prometedoress de la región como corredor de maratón.

Según reporte oficial recopilado a través de testigos oculares, alrededor de las 18:30 horas, el operador de US intentó cruzar la carretera Internacional a la altura del kilómetro 183, sin percatarse del cambio de luz a verde.

La víctima, de unos 32 años, intentó adelantarse al semáforo, cuando José Arturo Vázquez Ahumada circulaba por carril izquierdo sin percatarse de la presencia del hoy occiso.

La unidad Cavalier, color verde, placas WAV 27-41, lo embistió y arrastró unos 20 metros, para quedar el cuerpo sobre la cinta asfáltica, cita el reporte inicial de la Dirección de Seguridad Pública.

Luego del accidente, personal de atención médica del Parque Industrial Roca Fuerte intentó brindar primeros auxilios pero la ayuda fue en vano, al registrarse muerte instantánea por traumatismo craneoencefálico, establece el reporte preliminar.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes trasladaron al conductor y propietario del vehículo a la Comandancia Municipal, para posteriormente turnarlo al Ministerio Público del Fuero Común, como parte del trámite de rigor para el deslinde de responsabilidades.

TRAGEDIA SOBRE TRAGEDIA

Extraoficialmente se supo que el chofer de la unidad, con residencia en calle Orenze, número 17, en el fraccionamiento Niza, venía de la capital del Estado, a donde había viajado para atender a su hijo, quien recibe terapias en el Hospital General debido a que padece de cáncer.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Qué lamentable que a las empresas y el gobierno sólo les importe el bienestar de las inversiones, a la mano de obra barata que le hagan como quieran porque dicen que es inagotable debido a la gran necesidad, no se hubiera tratado de un funcionario porque de volada pondrían un puente, como pasó con el cochigüero Decina. A ver cuántos muertitos más hay para que pongan más seguridad peatonal.

Anónimo dijo...

HAY MUCHAS PARTES EN GUAYMAS QUE ME HE DADO CUENTA HACEN MUCHA FALTA PUENTES PEATONALES, PUES HAY LUGARES DONDE TRANSITAN MUCHOS VEHICULOS Y NI SEMAFOROS HAY, NI TRANSITOS NI NADA ,ESTO ES LO QUE PASA CUANDO NO SE PIENZA EN LOS CIUDADANOS Y SOLO VOTAMOS PARA TENER AUTORIDADES CORRUPTAS Y POLITICOS QUE NO SE PREOCUPAN POR EL PUEBLO SINO POR LLENAR SUS BOLSILLOS.

Anónimo dijo...

Te amo mi toño te extraño tanto quisiera despertar y poder abrazarte sigue dandome mas fuerza para seguir soportando este dolor tan grande guíame siempre por el buen camino y cuida siempre de tus tres hijas att tu esposa Jessica que te ama con todo mi corazón