Revista Proyexión Guaymas: Trágico fin de vacaciones: Muere joven de 18 años

Trágico fin de vacaciones: Muere joven de 18 años

domingo, mayo 01, 2011

Proyexión.- Una vez más el boulevard Faustino Félix es el escenario de otro accidente en Guaymas, ésta ocasión, joven de 18 años de edad perdió la vida al volcar el vehículo en que viajaba, en hechos registrados a las 03:50 horas de hoy en la colonia Miramar.

Se trata de Roy Humberto Zamarrón Cárdenas, quien viajaba como acompañante a bordo de un vehículo Ford Lobo de color negro, modelo 2005, con placas del estado de Chihuahua.



El vehículo era conducida por Manuel Edgardo Cañez López a exceso de velocidad por el mencionado bulevar de Poniente a Oriente y al llegar a la curva que esta frente al Parque Infantil pierde el control de la unidad, cruza el camellón y empieza a dar volteretas, quedando el pick up en posición normal, apuntando al Poniente.

Al ver que su compañero murió, se dio a la fuga, pero se informó que debido a las lesiones que tuvo se presentó a las 7:00 horas en el hospital Pabellón Guadalupe para recibir atención médica, sin embargo, lo reportaron a la policía por las serias lesiones que presentó, por lo que al acudir al lugar, los elementos pudieron constatar que se trataba del conductor de la unidad que tres hroas antes se había volcado con el trágico saldo.

Por tal motivo, Cáñez López fue internado y quedó bajo custodia de la Policía Municipal



Al lugar acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.



2 comentarios :

Anónimo dijo...

Estos borrachos que no agarran la onda.

Anónimo dijo...

Pues éste pobre morro ni oportunidad tuvo de agarrar la onda. Q.P.D