Revista Proyexión Guaymas: Tragahumos controlan incendio en el Colegio Americano

Tragahumos controlan incendio en el Colegio Americano

viernes, mayo 27, 2011

Guaymas, Son.- Elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad lograron controlar el fuego que se registró en la dirección de un plantel educativo, ubicado en la colonia “Miramar”, durante la mañana de ayer.

El reporte elaborado por los traga humo establece que el siniestro se registró a las 9:25 horas del jueves, en la dirección del colegio “Americano”, ubicado sobre el bulevar “Luis Encinas”, en el mencionado sector.


Hasta ese lugar acudieron los apaga fuego a bordo de la maquina extinguidora número 19 y la RT-01, al mando de Francisco Cortez, así como socorristas de la Cruz Roja, quienes arribaron al lugar en la ambulancia 511, al mando de Lorenzo Rivas.

Se dijo que los bomberos lograron rápidamente controlar el fuego que se inició por un corto circuito en el cableado eléctrico instalado en la dirección, debido al sobrecalentamiento que ocasionó un aparato de aire acondicionado.

Lo anterior fue dado a conocer por la directora de la institución educativa Karla Padilla, quien detalló que los estudiantes nunca estuvieron en riesgo porque rápidamente fue controlado el conato de incendio.

0 comentarios :