Revista Proyexión Guaymas: Tirotean a uno en la 4 carriles por pararse a orinar

Tirotean a uno en la 4 carriles por pararse a orinar

lunes, mayo 09, 2011

Cd. Obregón, Son.- Un joven de 26 años de edad, quien viajaba procedente de Bacobampo con destino a Hermosillo, fue lesionado con un proyectil de arma de fuego cuando se detuvo en la carretera, a la altura de la salida Norte de Benito Juárez, a hacer sus necesidades fisiológicas.

Se trata de Alain Alberto Ortega Ochoa, quien es originario de Huatabampo y tiene su domicilio en la colonia Machi López, mismo que sufrió herida con proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en cadera lado derecho y salida en lado izquierdo.

La víctima manifestó que alrededor de las 20:00 horas de ayer salió de Bacobampo con destino a Hermosillo, a bordo de un vehículo pick up, color negro, de la marca Toyota, modelo atrasado, y al circular de Sur a Norte se detuvo en la salida Norte de Benito Juárez a hacer sus necesidades fisiológicas.

Fue en ese momento, dijo, que escuchó dos detonaciones, una de las cuales lo impactó, por lo que solicitó ayuda a unas personas que iban pasando por el lugar de los hechos, mismas que lo trasladaron al Hospital General del Semeson de Ciudad Obregón.

De los hechos tomaron nota elementos de la Policía Estatal Investigadora así como el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien giró una orden de investigación.

1 comentarios :

Hunt dijo...

Malditos retrógradas, ya por eso la piensa uno en salir a la jungla de la 4 carriles con tanto méndigo depredador, total no hay ley