Revista Proyexión Guaymas: Rescatan a tres imprudentes jóvenes de ahogarse en Miramar

Rescatan a tres imprudentes jóvenes de ahogarse en Miramar

miércoles, mayo 25, 2011

Guaymas, Son.- Un pequeño kayak donde solo una persona puede desplazarse y es básicamente para practicar deporte, fue utilizado para navegar por tres jóvenes que estuvieron a punto de morir ahogados.

Terminaba la tarde de martes cuando los tentó la playa de Bacochibampo y decidieron entrar a sus aguas, los jóvenes Rafael Ortiz, de 18 años, residente de la colonia Ampliación Burócrata; Omar Inzunza, de 21, domiciliado en Las Tinajas; y Fernando Robles, de 22, del sector Independencia.



De pronto, ya estaban lejos a dos kilómetros de la playa y supieron que el oleaje afectaba la estabilidad de la pequeña embarcación, que comenzó a hundirse.



Los rescatan pescadores

Fueron bañistas que permanecían en la playa quienes se dieron cuenta de estos apuros y buscaron ayuda, que llegó de los pescadores que atracan adjunto a Miramar, y en la panga “Julio César”, José Alberto Eusquiano Martínez y Omar Corona, acudieron al rescate.



Poco después llegaban los Bomberos Voluntarios y la Policía, pero ya se había realizado el rescate, que de no ser a tiempo, la corriente marina habría arrastrado a alta mar a los tres jóvenes, con pocas probabilidades de volver a nado.

0 comentarios :