Revista Proyexión Guaymas: Mueren dos personas en accidente

Mueren dos personas en accidente

domingo, mayo 29, 2011

Etchojoa, Son.- Saldo de dos personas muertas dejó un accidente automovilístico registrado a las 02:30 horas de hoy en la calle M entronque con calle 26, en el municipio de Etchojoa, Sonora.

Las víctimas respondían a los nombres de Jesús Miguel Treviña Leyva, de 34 años de edad, quien tenía su domicilio en Pueblo Mayo; y Wenceslao Gracia Pérez, de 48 años de edad, quien vivía en la comunidad de Bacobampo, Etchojoa.

Los hechos se suscitaron cuando los hoy occisos transitaban de Sur a Norte sobre la carretera M, a bordo de un vehículo de la marca Rodeo, línea Isuzu, modelo 1998, color gris, el cual era conducido por José Miguel Treviña Leyva.

Al llegar al entronque con la calle 26 se pasó a exceso de velocidad los señalamientos que indicaban que la carretera estaba en reparación, para posteriormente agarrar un montículo de tierra y volar alrededor de diez metros de distancia para caer y chocar de frente con otro montículo de tierra, quedando los dos cuerpos prensados en el interior del carro.

Dando fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado de los hoy occisos para realizar las diligencias de ley.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

MENTIRA NO HABIA NINGUN SEÑALAMIENTO SINO FUE HASTA EL SIGUIENTE DIA KE LA MISMA CONSTUCTORA PUSO LOS SEÑALAMIENTOS, KIEREN TAPAR EL SOL CON UN DEDO NADA MAS KE TENGAN EN CUENTA KE LE PUDO HABER PASADO A ALGUNO DE ELLOS O A SUS FAMILIARES....