Revista Proyexión Guaymas: Felipe Calderón estará éste miércoles en Guaymas

Felipe Calderón estará éste miércoles en Guaymas

martes, mayo 31, 2011

La visita del presidente Felipe Calderón a Sonora está confirmada; estará el día miércoles en Guaymas para celebrar el Día de la Marina y lo hará acompañado del titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Dionisio Pérez Jácome.

Fue el gobernador Guillermo Padrés Elías quien dio a conocer la visita del mandatario federal, quien estará en la entidad por quinta ocasión en un año y medio.

¿Qué le planteará al Presidente de la República?, se le preguntó.

“Siempre tenemos muchas peticiones en nuestros cajones que plantearle al señor Presidente, agradecerle en primer término, que eso es algo muy importante para nosotros, que nos esté apoyando como nos está apoyando con tanta infraestructura, tantos recursos en carreteras”.

El mandatario estatal agradecerá, además, los apoyos a los programas de transformación educativa y transporte.

“Le reforzaremos los temas que estamos impulsando, que nos eche una ‘manita’ más con el programa de infraestructura hidráulica del Sonora SI, que nos eche la mano con ampliar algunos tramos carreteros como el de Cananea que necesitamos darle continuidad”, resaltó.

Padrés Elías dijo desconocer si el Ejecutivo federal hará un anuncio relacionado con las carreteras.

Respeta Marcha

El Gobernador del Estado habló de la marcha que se realizará hoy en Cajeme por parte del grupo que está en contra del acueducto Independencia, que traerá agua de la presa El Novillo a Hermosillo.

“Yo soy muy respetuoso de la expresión ciudadana y si lo van a hacer en una marcha yo estaré pendiente a recibir y escuchar cualquier planteamiento o cualquier propuesta que ellos puedan tener en esa marcha.

“Tienen todo el derecho y nosotros seguiremos buscando esa cercanía con ellos y transmitir nuestro mensaje como lo hemos hecho en Cajeme, que el Estado está para ayudar a todos y no a unos cuantos, que no vamos a ceder ante la presión de ningún grupo económico y político”, afirmó.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

mentiras siempre dicen lo mismoo y nunca cumple siempre manda un representante jaja td bn

Anónimo dijo...

Si va a venir ¡que no ves todos los guachos que están invadiendo Guaymas?