Revista Proyexión Guaymas: Decomisan 15 vehículos a conductores ebrios

Decomisan 15 vehículos a conductores ebrios

domingo, mayo 15, 2011

Guaymas, Son.- Durante los filtros de revisión que se llevaron a cabo la noche del pasado viernes y la madrugada de este sábado elementos del Departamento de Tránsito Municipal convirtieron en peatones a 15 automovilistas, a quienes se les decomisaron sus vehículos, informó Javier Velderráin Paredes.


El titular del departamento de vialidad indicó que llevaron a cabo un operativo especial para detectar a conductores de vehículos que excedían el límite de velocidad, así como aquellos que tripulaban sus unidades bajo los influjos del alcohol, una de las principales causas de accidentes en la ciudad.

El jefe policiaco detalló que para tal caso contó con el apoyo del cuerpo de motociclistas que se colocaron en los “cruceros” considerados como los de mayor flujo de autos.

Este dispositivo se inició alrededor de las 19:00 horas del viernes y culminó a las 04:00 horas de este día, donde se detuvieron a tres conductores que fueron detectados en estado de ebriedad, quienes fueron recluidos en el Centro de Detención Municipal.

De igual manera los oficiales de tránsito aseguraron siete automóviles a igual número de personas que fueron sorprendidos conduciendo con aliento alcohólico.

Además durante este operativo se decomisaron cinco vehículos que carecían de placas y algunos de sus conductores no tenían consigo la licencia de conducir.

“Con estas acciones estamos tratando de evitar accidentes fatales como los que en fecha reciente se han registrado en la ciudad y que han costado varias vidas, principalmente de jóvenes”, externó Velderráin Paredes.

Estos dispositivos habrán de continuar este día y todos los fines de semana hasta lograr que los automovilistas entiendan que si van ingerir bebidas embriagantes es mejor llevar un conductor designado, acotó el funciona municipal.

0 comentarios :