Revista Proyexión Guaymas: Aparatosa carambola de 4 carros en el Blvd. Benito Juárez: 3 heridos

Aparatosa carambola de 4 carros en el Blvd. Benito Juárez: 3 heridos

lunes, mayo 16, 2011


La falta de precaución del conductor de un auto de modelo reciente ocasionó una colisión múltiple la cual dejó como saldo tres personas lesionadas y elevados daños materiales, en hechos registrados la tarde de ayer.

El reporte elaborado por los elementos del Departamento de Tránsito Municipal establece que lo anterior ocurrió a las 16:30 horas del domingo, en el bulevar Benito Juárez y la calle Río Yaqui, en el fraccionamiento “Los Ríos”.

Como presunto responsable de este choque se menciona a José Francisco Nápoles Arispuro, quien tripulaba un Volkswagen, tipo sedán, modelo 2008, en color café, con placas de circulación VYK-57-91, propiedad de Margarita Guadalupe Arispuro Duarte.


Otro de los autos participantes en este accidente es un Chrysler, tipo sedán, modelo 1998, en color gris, con placas de circulación WAM-38-79, propiedad de Jorge Grijalva Zavala y tripulado por María de Lourdes Grijalva Zavala.

Un tercer vehículo participante en este percance es un Chevrolet, tipo sedán, modelo 1999, en color verde, con placas de circulación PWZ-54-60, propiedad y conducido por Carlos Iván Chávez Moreno.

También participó en estos hechos un Dodge, tipo pick-up, modelo 2009, en color blanco, con placas de circulación UX-62-588, el cual era conducido por su propietario Miguel Alfaro Contreras Quintero.

Todo sucedió cuando los vehículos de referencia circulaban por el bulevar Benito Juárez, en dirección de Sur a Norte y al llegar a la altura de la calle Río Yaqui los conductores de la Pick-up, el Chevrolet y el Chrysler detuvieron la marcha, situación de la cual no se percató el chofer del Volkswagen, quien se impactó por alcance contra sedán gris, éste en su desplazamiento chocó contra el auto verde, el cual fue proyectado contra el Dodge.

En este choque resultaron con heridas leves Lourdes Grijalva Zavala, así como los hermanos Joel y Carlos Chávez Moreno, quienes no ameritaron hospitalización.

Hubo daños materiales estimados en la cantidad de 20 mil pesos, en todos los vehículos, indicándose que el Volkswagen fue remolcado por el servicio de grúas Ruíz, en cuyos patios quedó depositado para el deslinde de responsabilidades.

Atropellan a vecino

Un residente de la colonia “Delicias” resultó lesionado luego de que fuera arrollado por una pick-up, cuyo conductor se retiró del lugar con rumbo desconocido, en hechos registrados la tarde-noche de ayer.

Los oficiales del Departamento de Tránsito Municipal en su reporte hacen saber que todo ocurrió a las 19:20 horas del domingo, en la carretera internacional, a la altura de la colonia “Adolfo de la Huerta”, mejor conocida como “Fátima”.

En este accidente resultó lesionado Cenobio Pacheco Martínez, de 18 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Curvina, del mencionado sector.

La unidad que lo atropelló es una pick-up, marca Chevrolet, en color blanco, de la cual se ignora el nombre del propietario y conductor ya que éste último de retiró del lugar del percance.

Según versión de la víctima él intentaba cruzar la carretera internacional, a la salida Sur, en dirección de oriente a poniente cuando fue impactado por el mencionado vehículo, y el chofer lejos de ayudarlo se retiró del lugar con rumbo desconocido.

Se dijo que Pacheco Martínez fue auxiliado por elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios quienes a bordo de su ambulancia lo trasladaron al Hospital General de esta ciudad, de donde posteriormente fue dado de alta.

0 comentarios :