Revista Proyexión Guaymas: Accidente en Pueblo Yaqui deja un muerto

Accidente en Pueblo Yaqui deja un muerto

jueves, mayo 26, 2011

Cd. Obregón, Son.- Una trágica muerte encontró anoche un hombre al estrellarse el vehículo que tripulaba contra un muro de contención que se localiza sobre la calle 900 antes de llegar a la Meridiano, de la comisaría de Pueblo Yaqui.

Se logró saber que el accidente se registró a las 22:15 horas, y la persona que murió presuntamente se llamaba David Galán Gutiérrez, de 33 años de edad, el cual tenia su domicilio en la calle Pedro Maria Anaya sin numero de la colonia Rodolfo Félix Valdez de Pueblo Yaqui, mismo que era de oficio jornalero agrícola y cuyo cadáver quedó prácticamente prensando en el interior de la unidad.

Elementos de Seguridad Pública, de la comisaría de Pueblo Yaqui , informaron que el vehículo único participante es una camioneta Explorer, modelo 1993 de color azul con gris, misma que debido al lo fuerte del impacto quedó con los neumáticos hacia arriba.

Se presume que el percance ocurrió cuando el hoy occiso transitaba sobre la calle 900 en dirección de poniente a oriente y poco antes de llegar a la Meridiano, pierde el control de la unidad para impactarse de frente con el muro de contención para morir de manera instantánea.

Al lugar acudieron Socorristas de Cruz Roja Mexicano, así como elementos del Cuerpo de Bomberos de Ciudad Obregón, que tuvieron que utilizar la “Quijada de la Vida” para poder rescatar el cuerpo del infortunado hombre del interior del vehículo.

Personal de la agencia del MPFC acudió al sitio de los hechos y tras dar fe de lo ocurrido, ordenó que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro de la PGJE para los trámites legales correspondientes.