Revista Proyexión Guaymas: Total caos vial en San Carlos: Otro muere arrollado

Total caos vial en San Carlos: Otro muere arrollado

domingo, abril 24, 2011

Proyexión.- La noche del sábado hubo un enorme embotellamiento, debido a que el tránsito fue restringido hacia la zona hotelera a la altura de la curva conocida como "El Esterito", al retornar los vehículos entorpecían la circulación de los que venían de la Manga, Los Algodones, Marina real y el Mirador Escénico. En el caos hubo choques, riñas y atropellamientos, con el lamentable saldo de una persona muerta.

Se trata de un joven de 23 años murió la mañana de éste domingo en el IMSS al no superar las heridas provocadas al ser arrollado esta madrugada.

Los hechos ocurrieron a las 3:40 horas de este domingo frente a la Marina Seca de San Carlos. El desafortunado joven llevaba por nombre Edgar Hernández y tenía su domicilio en Avenida Montelolita número 875 de este puerto. Todo sucedió cuando el ahora occiso trataba de cruzar la calle y fue atropellado por un vehículo Seat Ibiza, color negro, modelo 2009, conducido por Iván de Jesús Barrios Martínez, de 26 años de edad, quien fue detenido por elementos de la Policía Municipal.


Esta situación demuestra que la capacidad que tiene seguridad pública y tránsito, ha sido con mucho, rebasada ante los miles de visitantes alcoholizados que pasean en la zona sin restricción alguna; a pesar de los esfuerzos que los uniformados hacen, no es posible contener la anarquía vial. Cabe señalar que un recorrido desde la Marina Real hasta el Country Club, era anoche de dos horas y media. Ni las ambulancias, ni las patrullas podían atender llamados de emergencia porque simplemente la circulación en San Carlos, era imposible.



2 comentarios :

herthe dijo...

Ayer fui porque vinieron unos parientes pero volvi arreepenntiiiiddooooo, es la locura San Charly

Anónimo dijo...

pobre morro pero se atraviezan como ganado es lo que hace tanta cheve