Revista Proyexión Guaymas: Gran movilización provoca persecución-balacera en el Centro

Gran movilización provoca persecución-balacera en el Centro

jueves, abril 21, 2011


Guaymas, Son.- Vecinos de la colonia Centro informaron sobre una serie de detonaciones de arma de fuego ocurrida hace sólo unos minutos en la calle 11 y 12 avenida 19 de dicho sector.

Informan que todo inició cuando una patrulla de la Policía Federal Preventiva le hizo el alto a un vehículo Cherokee, pero el conductor ignoró la señal de los agentes.


Fue entonces que la Policía Federal Preventiva inició la persecución y pidió apoyo a la policía municipal y a la policía estatal investigadora. Los vecinos del lugar se alarmaron cuando escucharon varias detonaciones al parecer de arma de fuego, además se habla de que hay un detenido, sin embargo no se ha emitido hasta el momento nunguna información por parte de las autoridades.

3 comentarios :

chafent dijo...

Lo bueno que para el comandante Aguirre vizacarra esto no afecta en absoluto al turismo, el turismo es antibalas, jajaja que burro!!

Anónimo dijo...

nel chafent, tu no entendiste. loq qizo decir es que como todo este desmadre no tiene nada q ver con las semana santa. las balas le zacan la vuelta a los turistas. si captas

Anónimo dijo...

no paso nada