Revista Proyexión Guaymas: Ejecutan a dos en Cajeme

Ejecutan a dos en Cajeme

domingo, abril 10, 2011

Cd. Obregón, Son.- Con los nombres de Cristian Ramsés Rivera Gastélum, de 33 años de edad, y Rafael Ángel Rodríguez Valenzuela, fueron identificados las dos personas que fueron ejecutadas a balazos en hechos registrados en el fraccionamiento Primavera.
La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó que la primera de las víctimas de apellidos Rivera Gastélum tenía su domicilio por el callejón Haití entre las calles Niños Héroes y Zaragoza; a la vez que Rodríguez Valenzuela, vivía por la calle Agua Prieta en la colonia Sonora en Navojoa.
Como se ha informado, las víctimas fueron ejecutadas cuando caminaban por la calle Paseo Miravalle a la altura de la calle Primavera sitio donde fueron interceptados por dos vehículos cuyos tripulantes descendieron portando armas de grueso calibre para así disparar a quemarropa a las personas.
Luego los sicarios escaparon a bordo de una pick up de color gris y el otro un sedán Tsuru rojo, tomando la calle Paseo Miravalle.
Al arribar elementos del Departamento de periciales de la PGJE señalaron en la escena del crimen un número destacado de casquillos percutidos al parecer de cuerno de chivo, personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común ordenó el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Anfiteatro para realizarles la necropsia de ley.

0 comentarios :