Revista Proyexión Guaymas: Volcadura en Vicam deja 1 muerto y tres heridos

Volcadura en Vicam deja 1 muerto y tres heridos

lunes, marzo 21, 2011

Vicam.- Saldo de una persona muerta y tres más lesionadas dejó un volcamiento registrado a las 05:30 horas de hoy en el kilómetro 41+300 del tramo Vícam-Ciudad Obregón.

El hoy occiso respondía al nombre de Martín Juan Palomares Hurtado, quien falleció en el lugar calcinado; mientras que los lesionados son: Jorge Basilio Ramírez López, Rafael Martín Corral y Jesús Manuel Palma.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora tuvieron conocimiento del accidente a través del C4 y al llegar al lugar encontraron un pick up de la marca Chevrolet, modelo 2000, con placas de circulación del estado de Sonora, el cual estaba totalmente quemado y con el frente al Oriente.

En el interior del vehículo fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino completamente calcinado; mientras que los lesionados, quienes manifestaron que el hoy occiso era el conductor del pick up, fueron trasladadas a un hospital de Ciudad Obregón para recibir atención médica.

Dando fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

0 comentarios :