Revista Proyexión Guaymas: Muere funcionrio de la CEA en accidente carretero

Muere funcionrio de la CEA en accidente carretero

jueves, marzo 03, 2011

El director de Proyectos Hidroagrícolas de la Comisión Estatal del Agua (CEA), de Hermosillo, Ramón Bustos Infante, de 67 años de edad, murió al volcar el vehículo en el que viajaba, en el kilómetro 177+850, de la carretera Guaymas-Hermosillo.


Según la Policía Federal Preventiva (PFP), el conductor, Maximiliano Armando Martínez Nieblas, quien resultó ileso, se salió de la carretera hacia la izquierda y al intentar recuperar el control del volante, se cargó a la derecha, provocando el volcamiento.

La autoridad federal reveló que los hechos ocurrieron a las 7:15 horas de ayer, unos metros antes de llegar a Los Arrieros, en el carril de Norte a Sur, cuando el chofer, quien también es servidor público del organismo operador, conducía a exceso de velocidad.

Los dos ocupantes del carro del Gobierno estatal, dijo, permanecieron en el interior, con el cinturón de seguridad puesto, mientras éste daba volteretas por la terracería. Bustos Infante murió al instante.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común llegó al lugar del accidente para dar fe de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo de Ramón Bustos al anfiteatro local de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE).

En tanto, la PFP turnó en calidad de presentado a Martínez Nieblas al representante social del Fuero Común, para que lleve a cabo las investigaciones correspondientes.

0 comentarios :