Revista Proyexión Guaymas: Desmiente disquera secuestro de Gerardo Ortiz

Desmiente disquera secuestro de Gerardo Ortiz

lunes, marzo 21, 2011


Proyexión.- Gerardo Ortiz no está secuestrado, pues a través de su cuenta de Twitter, su disquera emitió un comunicado asegurando que el joven intérprete se encuentra bien, aunque devastado por la muerte de su representante Ramiro Caro tras un atentado sufrido la madrugada de ayer en Colima.


"DEL RECORDS, se une a la pena que embarga a la Familia Caro y a la Familia Ortiz. Asimismo, les informamos que GERARDO ORTIZ, esta bien físicamente, pero devastado y consternado. Por obvias razones, no dará entrevistas a ningún medio de comunicación. A través de este medio agradece el apoyo brindado por el público en general, fans y medios de comunicación", dice el escrito enviado desde la red social del cantante de 22 años de edad.

Y es que las agencias informativas que dieron a conocer el ataque a Ortiz, en el que perdieron la vida su representante y el chofer Abel Valle, señalaron que después de la agresión, el cantante y su padre, abordaron un automóvil, pero no se explicaba si por voluntad propia o los habían privado de su libertad.

De ahí que sitios de Internet como Univision publicaron la noticia del atentado con encabezados en el que aseguraban que Ortiz había sido atacado y secuestrado, pues se desconocía su paradero.

El atentado hacia el intérprete nacido en Estados Unidos ocurrió ayer a las 04:00 horas tras terminar su actuación en el palenque de Villa de Álvarez en Colima. En el trayecto al hotel, un coche con hombres armados disparó hacia la camioneta suburban en la que viajaban Ortiz, su padre, su representante, el chofer y una mujer, quien resultó herida y fue llevada a una clinica de la ciudad.

13 comentarios :

chaphro dijo...

Si muy devastado ha de estar el wey, si se la lleva haciendo tributo a la muerte y a los narcos asesinos que tan jodido tienen a México.

Mariela dijo...

Eso si no es igual andar fanfarroneando que ver las balas de cerquitas

Anónimo dijo...

Aca andamo0s mi gerardo puro para adelante no haga caso a la gente que no sabe ni quien es usted echele ganas no pasa nada todos vamos para alla cual es el problema cuenta con el apoyo de gdl

Alejandra dijo...

Ojala qe sea verdad qe no esta secuestrado... y sea como sea es un cantante muuy conocido donde quiera!!
y una vees mas guadalajara te quiere, paa delante Gerardito

Anónimo dijo...

HABER SI HAORA LA PIENSAS MAS GERARDO EN ACERLE TRIBUTOS A LOS MAFIOSOS NO DESPERDICIES TU PRECIOSA VOZ CANTANDOLE HA JENTE K NO TIENE PERDON DE DIOS NI ESCRUPULOS PARA PRIVAR DE LA VIDA A LOS DEMAS ASI COMO LO HICIERON CON TU MANAYER Y TU CHOFER HO K ELLOS NO MERECIAN VIVIR SIENTO K TU SI ERES CONCIENTE DE LO K ESTOY ABLANDO Y SI AMAS TU VIDA Y LA DE TUS PADRES ENCARRILA TU CARRERA DE CANTANTE Y DEJATE DE BRINDARLE TRIBUTO ALOS NARCOS K ELLOS TIENEN JODIDO HA NUESTRO PAIS CON TANTA INSEGURIDAD Y MUERTES YA NO KEREMOS MAS MUERTES TUU SIII??? TAL PARESE K TE GUSTA Y TE SATISFASE K MUERA TANTA GENTE POR LA MANERA EN K CANTAS YA LO VIVISTES EN CARNE PROPIA AVER SI ASI TE ENMIENDAS O TE TIRAS MAS ALA PERDICION?

Anónimo dijo...

Se le fruncio el culiitoo-oo, al gerarditoo-oo

Anónimo dijo...

para los que no conocen las rolas de gerardo, tambien tiene otras rolas muy chingonas no solo de narcos, echele ganas compa gerardo, en neza lo queremos escuchar.

Anónimo dijo...

chinguen a su madre todos los que le hechan en cara, gerardo le canta a pura gente del chapito y al mayo, gerardo es la verga y esta al 100 con los antrax y con los mayitos, no les hagas caso gerardo, en chihuahua tambien te queremos, un saludo y puro antrax

Anónimo dijo...

Si Gerardo la eskoria de mexico te apoya, osea que tienes un chinguero de fans

jozeh kadena dijo...

gerado pz akee apoyandote noo aii maz ke puro pa delante zavez ke te apoyyamoz noo agaz kazo a la gente ke nomaz molezta pz akee andamoz....

Anónimo dijo...

no se awite kmpa gerardo vams pa adelante y sigase abentando0 eso0s korridos tn chingo0nes

Anónimo dijo...

ya ves para todos es facil opinar hasta k nos toka bailar kn el diablo en luna llena...,y si todo lo que cantan estos cabrones son puras (dirian en el rancho) pendejadas.

Anónimo dijo...

aver cuando viene a cantar a matamoros tamps aver k pasa jajajaja aki no fallan