Revista Proyexión Guaymas: Se realizará la octava Concentración de Motociclistas Sonora Rider´s, en San Carlos.

Se realizará la octava Concentración de Motociclistas Sonora Rider´s, en San Carlos.

viernes, febrero 11, 2011

Un donativo en especie y efectivo será entregado a DIF Guaymas por parte de los cientos de motociclistas



Guaymas, Son.- Con el propósito de fomentar el turismo dentro de nuestro Estado y apoyar a los más necesitados a través del Sistema DIF Guaymas, del 18 al 20 de abril se realizará la octava Concentración de Motociclistas Sonora Rider´s, en San Carlos.



Oficialmente y ante la presencia de la señora Consuelo Albañez de Lizárraga, presidenta de DIF Guaymas y de Paulo Vielledent Molina, Director de Desarrollo Económico y Turístico, fue presentando el evento de corte familiar y lleno de altruismo.



La sede del evento será la plaza Sea Scape de San Carlos, ubicada en el bulevar escénico, y el calendario de actividades incluye el ya tradicional desfile de motocicletas desde este lugar hasta el Malecón Turístico el sábado 19 de marzo a las 12:00 horas.



Ahí, los prestadores de servicios turísticos adheridos al Oficina de Convenciones y Visitantes, colocarán stands con vendimias para atractivo de las familias guaymenses.



La señora Albañez de Lizárraga comentó que en la concentración de “motos” se fomenta el sano esparcimiento y el valor de la solidaridad con los que menos tienen, pues dijo es muy importante que grupos tan numerosos como este, apoyen causas tan nobles como las que encabeza DIF Guaymas.



En esta octava edición se espera el registro mil 500 motociclistas, pero en total entre participantes y acompañantes, pudieran ser más de 4 mil los visitantes.



El presidente de Sonora Rider´s, Héctor Guzmán García, comentó que se dará un donativo en especie o en efectivo al DIF Municipal, recordando que el año anterior se recabó una tonelada de ayuda entre pañales, cobijas, medicinas, etcétera y más de 15 mil pesos en efectivo, y para este año se espera superar la ayuda.



Al momento, se ha confirmado la presencia de grupos de motociclistas de Hermosillo, Ciudad Obregón, y Guaymas, así como de Nogales, Phoenix y Tucson Arizona, lo mismo que maquinistas de California, Estados Unidos.

0 comentarios :