Revista Proyexión Guaymas: Encontronazo deja 4 heridos en Loma Linda

Encontronazo deja 4 heridos en Loma Linda

domingo, febrero 06, 2011

Guaymas, Son.- Cuatro personas lesionadas, entre ellas un niño de 9 años, dejó como saldo el aparatoso choque entre una “van” y un vehículo de carga en el sector Loma Linda, percance que fue propiciado por el exceso de velocidad.

Los hechos se registraron a las 16:30 horas de ayer, en la carretera Internacional, a la altura de la curva de Loma Linda, frente a la gasera “Hidrogas”.

El accidente presuntamente fue ocasionado por Manuel Sáenz Portillo, de 59 años de edad, con domicilio en la colonia Las Juntas, quien conducía una “van” Ford, en color azul, modelo 1991, con placas de circulación VYA-30-00.

La unidad que impactó es un Chevrolet “tonelada”, color rojo, modelo 1979, con placas de circulación UN-29-802, el cual manejaba su propietario Guillermo Valerio Olivares, de 49 años de edad, quien reside en el poblado “Santa Clara”.

Dichos conductores salieron lesionados, al igual que la señora Francisca Griselda Olamea Millanes, de 48 años de edad, quien viajaba en la “van”, y el niño Alán Otoniel Villarreal Rodríguez, de 9 años, quien iba en el “tonelada”.

Todo sucedió cuando la “van” se desplazaba sobre la carretera Internacional rumbo al Norte, y al llegar a la curva de Loma Linda su conductor perdió el control del volante, al parecer por el exceso de velocidad, lo ocasionó que brincara el camellón central y chocara de frente contra el “tonelada” que circulaba en dirección opuesta.

A causa del aparatoso impacto salieron lesionados los cuatro tripulantes de los dos vehículos, quienes fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja y personal del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Guaymas.

En el caso de la señora Francisca Griselda, los bomberos y los paramédicos batallaron para poder rescatarla del vehículo, pues salió bastante lesionada.

Los cuatro heridos fueron trasladados a nosocomios de la ciudad, en donde quedaron hospitalizados, indicándose que el niño al parecer traía fractura del brazo izquierdo y del tabique nasal.

El percance interrumpió el tráfico vehicular por la carretera internacional durante las maniobras de rescate de los lesionados y de remolque de los dos vehículos, los cuales sufrieron elevados daños materiales.

0 comentarios :