Revista Proyexión Guaymas: Eligen a Reyes Infantiles del Carnaval Guaymas 2011

Eligen a Reyes Infantiles del Carnaval Guaymas 2011

miércoles, febrero 09, 2011


Guaymas, Son.- En una elección donde participaron 15 parejitas representantes de diferentes escuelas de la ciudad, América Jazmín Robles Díaz y Luis Ángel Barrón Viera, resultaron ganadores como Reina y Rey Infantiles del Carnaval de Guaymas 2011.

Elegidos por suerte al escoger un pergamino en el cual se encontraba escrito la leyenda de Reyes, Príncipes y Duques, los 30 niños participantes vivieron momentos de emoción la tarde de este martes donde en una ceremonia con ambiente carnestolendo, disfrutaron en las instalaciones del Parque Infantil.

María Fernanda Lizárraga Cota, será la Princesa Infantil y Tadeo Emiliano Urías, el Príncipe, y como Duques Infantiles, Noelia Gonzáles Jiménez e Hiram Gastélum Galaviz.

En representación de la presidenta de DIF Guaymas, la señora Consuelo Albañez de Lizárraga, la directora del organismo, Marisela Gálvez Nájera, acompañada de Roberto Romero Guerrero, director de Desarrollo Social y de Irma Campillo, administradora del Instituto de Festividades Guaymas, fueron los encargados de colocar las bandas a la nueva Corte Real Infantil.

Gálvez Nájera, felicitó a los padres de familia presentes por el apoyo brindado a sus pequeños, pues dijo esta es una fiesta completamente familiar, donde los niños son parte importante de la alegría del carnaval.

Cabe mencionar que la convocatoria para la elección de Reyes Infantiles se hizo a través de las escuelas públicas de Guaymas donde participaron los niños de 3ro y 4to grado quienes cuentan con el mejor nivel de aprovechamiento.

0 comentarios :