Revista Proyexión Guaymas: El frío no les impidió desfilar

El frío no les impidió desfilar

jueves, febrero 24, 2011

Guaymas, Son.- Un desfile donde los valores patrios fueron proyectados por pequeños alumnos de jardines de niños de Guaymas quienes a pesar del frío, desfilaron con motivo del Día de la Bandera, acompañados de sus padres, fue lo que este jueves se vivió en el puerto.


Más de 35 contingentes del nivel preescolar, alternados con bandas de guerra y encabezados por la Cuarta Región Naval Militar y la escolta de la Dirección de Transito Municipal, partieron desde la calle 20 avenida cuarta, para continuar su recorrido por el Malecón Turístico, doblando en la avenida Serdán hacia Palacio Municipal.



Las autoridades locales saludaron con respeto a cada una de las banderas que se ondeaban al paso de las escoltas participantes, al pasar por el presidium colocado sobre la avenida Serdán.



El color y la chispa de los preescolares, hizo que este desfile fuera único y diferente, pues en esta ocasión se contó con la participación de los padres de familia, quienes con vestimenta propia de la conmemoración, desfilaron al lado de sus hijos.



El desfile que dio inicio puntualmente a las 9:00 de la mañana, contó con la participación de más de 3 mil 200 personas, las cuales recordaron y celebraron con gusto el día de nuestra insignia nacional.



Al término del desfile, las familias convivieron junto los pequeñito que con orgullo y mucha entrega participaron en este evento conmemorativo; el punto de reunión para esa gran convivencia fue la plaza de los Tres presidentes que se ubica justo frente al Palacio Municipal de Guaymas, que se vio armonizada por música muy mexicana.

0 comentarios :