Revista Proyexión Guaymas: Rehúsan tiangueros su reubicación

Rehúsan tiangueros su reubicación

lunes, enero 24, 2011

Esta mañana un grupo de tiangueros se reiunieron en el palacio municipal con el alacalde César Lizárraga, en una plática donde solicitaron nuevamente la no reubicación del “tianguis” ubicado en la avenida seis, pues por treinta años se han dedicado a la venta ambulante en ese lugar, el presidente municipal les dijo que planteará nuevamente su postura con el pleno edilicio, ya que hay una resolución que el cabildo ya aprobó y que se tiene que respetar.



De igual forma los invitó nuevamente a considerar la idea de la reubicación como su mejor opción, pues en este lugar contarán con verdaderas instalaciones que van desde un lugar propio, sanitarios, alumbrado, estacionamiento y todos los servicios básicos con los que deben de contar.



Y como resultado de esto tendrán una mayor afluencia de clientes, los cuales quedaran máximamente satisfechos.



El alcalde se comprometió a platicar con ellos nuevamente el martes de la próxima semana para informarles sobre lo que cabildo haya determinado nuevamente.



El presidente municipal agradeció que las cosas se continúen dialogando de una manera pacifica, pues dijo esta es la mejor vía para llegar a un buen acuerdo.

0 comentarios :