Revista Proyexión Guaymas: Médico del IMSS se autoreceta una mortal sustancia

Médico del IMSS se autoreceta una mortal sustancia

jueves, enero 06, 2011

Cd.Obregón.- Luego de que presuntamente sostuviera un altercado con su esposa, un medico internista del Seguro Social de esta ciudad se suicidó al inyectarse en uno de los brazos una sustancia que es analizada por peritos de la PGJE, misma que le causó la muerte, en hechos ocurridos la tarde de ayer en un domicilio de la colonia Bellavista, ubicado en la calle Liverpool 2129 departamento 3 entre París y Amberes.

En dicho lugar, elementos de la PEI informaron que la señora Sugey Lau Medina a eso de las 15:00 horas dio aviso haber localizado sin vida a su esposo, cuyo cuerpo estaba en una de las recamaras del lugar.

El occiso, fue identificado como Pedro Noé Rochin Gutiérrez de 30 años de edad, originario de Culiacán Sinaloa.

Peritos de la PGJE al llevar a cabo una investigación en el domicilio, localizaron una jeringa quirúrgica de 10 Mm. Conteniendo una sustancia que es analizada por medicina legal, pero extraoficialmente se dijo que se trata de un relajante muscular.

Los médicos legistas lograron detectar en el brazo derecho del occiso, que este presentaba un “arponazo”, por lo que se presume que este se inyecto la sustancia.

El agente del MPFC correspondiente ordenó las diligencias del caso.

0 comentarios :