Revista Proyexión Guaymas: Balean a jovencita al enseñarle una pistola

Balean a jovencita al enseñarle una pistola

martes, enero 25, 2011

Cd. Obregón, Son.- Una jovencita residente del Fraccionamiento Las Haciendas resultó herida de bala, luego de que un tipo se acercó ante ella y al estar mostrándole una pistola, esta se acciono, cuyo proyectil le pegó en el brazo izquierdo y después en la pierna derecha.
La SSPM no informó al respecto sobre estos hechos, pero se logró saber que la afectada es Yara Vianeth Cervantes Covarrubias de 17 años de edad, con domicilio por la calle Juníperos 209 entre Dominicos y Capuchino.
Esta persona al ser presentada ante los médicos de la clínica San José a eso de las 00:20 horas, narró que el accidente ocurrió en las calles Begonias entre Trigo y Centeno de la colonia Machi López, frente al numero 229.
La afectada narró que en esos momentos se acercó un amigo de ella, al que identificó como Jesús Antonio Hernández Rascon de 19 años, mismo que le comenzó a mostrar una pistola que traía en sus manos.
Fue que al estar cerrojándo la citada pistola, esta se acciono, cuyo proyectil primero le pegó en el brazo izquierdo, y al salir le penetró en la pierna derecha.
El presunto se dio a la fuga con rumbo desconocido, tipo que tiene su domicilio en la calle Trébol 146 casi esquina con Triticale.
Del caso se le informó al agente del MPFC correspondiente.

0 comentarios :