Revista Proyexión Guaymas: Descubren Guaymenses nueva manera de "pistear" con mucho hielo

Descubren Guaymenses nueva manera de "pistear" con mucho hielo

martes, diciembre 14, 2010


Guaymas, Son.- Más de tres mil personas entre niños, jóvenes y adultos, han asistido a la plaza de los Tres Presidentes, para observar y pasar una tarde agradable en la pista de patinaje sobre hielo.



Del día domingo hasta hoy, centenares personas han disfrutado de la esplendorosa pista, la cual a resultado un gran atractivo para las familias guaymenses y turistas que visitan el puerto, así lo dio a conocer la directora del Instituto de Festividades de Guaymas, Irma Campillo Ruiz.



“Hemos tenido una gran aceptación con la ciudadanía, la pista de hielo a resultado un atrayente importante en el cual se han aglomerado un sin fin de personas que disfrutan de vacaciones y que han decidió venir a conocer y traer a sus familias”, señaló Campillo Ruiz.



Destacó la encomienda del presidente municipal César Lizárraga Hernández para traer actividades como estas que fomentan la sana convivencia, la práctica de valores familiares y las buenas relaciones entre los ciudadanos.



La directora de Festividades recordó que la pista estará en el puerto hasta el próximo 11 de enero e invitó para que en estas vacaciones decembrinas asistan a disfrutarla con toda la familia.

1 comentarios :

Celso el Pescador dijo...

Exacto, pisean a la raza con esas obras efímeras de relumbrón, y la comunidad mareada se olvida de todas las obras inconclusas que existen en todo Guaymas