Revista Proyexión Guaymas: Fracasan diálogos con CFE, anuncian nuevo bloqueo

Fracasan diálogos con CFE, anuncian nuevo bloqueo

martes, noviembre 02, 2010

Este miércoles Anntorcha Campesina organizará un plantón permanente al norte de la ciudad, debido a las abusivas tarifas de la paraestatal

Guaymas, Son.- Tras fracasar el diálogo con la Comisión Nacional de electricidad sobre la reducción de pagos y el cambio a la tarifa subsidiada 1-F, El líder estatal de la Organización de Antorcha Campesina, Ricardo Esquivel Castañeda, anunció nuevas movilizaciones que consisitirán en plantones y cierre de vialidades como medida de protesta.

El pasado once de octubre realizaron una marcha hasta la instalaciones de la CFE y luego bloquearon por varias horas la carretera Internacional, esta vez, será igual pero su plantón será permanente afirmó. Este bloqueo afecta a más de 10 mil personas que viven en la colonia Guaymas Norte compuesta por casi 20 fraccionamientos; sus habitantes no aprueban este tipo de movimientos. El Departamento de Tránsito tienen listo un operativo de vigilancia para desviar el tráfico por rutas seguras y en lo posible evitar el caos vehicular.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

MMMMMTA ¿OTRA VEZ? VOI A LLEGAR TARDE A LA CHAMBA Y DE REGRESO MI VIEJA ME VA A PEGAR POR LLEGAR TARDE