Revista Proyexión Guaymas: Desparasitarán la Sección 28 del SNTE

Desparasitarán la Sección 28 del SNTE

domingo, noviembre 28, 2010

Caborca, Son.- Alrededor de 42 Comisionados sindicales serán recortados en el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación de la Sección 28, anunció el líder Estatal, Fermín Borbón Cota.

Indicó, que en el Estado hay cerca de 142 comisionados sindicales pero al ser recortados dicha cantidad quedaran en total 100 esto, por una indicación nacional de bajar el número de estos cargos.

Detalló, que en Sonora el SNTE de la Sección 28 tiene cerca de 28 mil agremiados que próximamente estarán dirigidos sólo por cien comisionados sindicales, esto debido a las críticas que ha habido de que son demasiados en ese cargo.

“Hay una indicación nacional de vernos mejor, de bajar el numero de comisionados sindicales, no tengo empacho en decirlo” agregó “porque hay una critica nacional de que somos demasiados los Comisionados Sindicales, y hay un grado de razón”.

3 comentarios :

El Profe Tá dijo...

pues ojalá sea cierto y no suceda que quiten a 45 para despues poner a otros de su conveniencia política, deberían dejár sólo a los titulares de cada cartera y que los demás se pongan a trabajar, porque de verdad que no sirven de ningún apuro sacan.

Chely dijo...

Que feo encabezado, porque tanta agresividad, no les digan parásitos, si nomás son zánganos, recibiendo sueldazos a expensas de los demás.

Anónimo dijo...

Y creídos como una vieja entre borrachos, chale