Revista Proyexión Guaymas: No hay información sobre avioneta desaparecida donde viajaban 6 ejecutivos de COPPEL

No hay información sobre avioneta desaparecida donde viajaban 6 ejecutivos de COPPEL

sábado, octubre 09, 2010

Las autoridades no han confirmado el hallazgo de lo que al parecer son restos del fuselaje de la aeronave, datos que no han sido revelados a los medios de comunicación.

Entre el hermetismo de las autoridades, ayer se completó otra jornada de infructuosa búsqueda de los seis empleados de la firma Coppel y la tripulación que desaparecieron el miércoles cuando la aeronave en la que viajaban perdió contacto con los radares.
Pero las autoridades no han confirmado el hallazgo de lo que al parecer son restos del fuselaje de la aeronave, datos que no han sido revelados a los medios de comunicación.
La página web coatzadigital.net publicó una galería de imágenes en fotografía y video, en la que elementos de diferentes corporaciones se han sumado a la búsqueda de la avioneta y las personas por las playas sucias por el lirio acuático.
El periodista Crispín Garrido, con imágenes de Denisse Carrión, confirmaron hallazgo de documentos y agendas, además de lo que parecen ser restos del avión.
"Los hallazgos entre la basura y el lirio que arriba a las playas, en un área comprendida entre este puerto y la congregación de Las Barrillas, han consistido en más restos del avión y pertenencias de los pasajeros y la tripulación, sin que hasta el momento la Procuraduría General de la República, que tiene a su cargo la investigación, haya revelado a quién pertenecen", se lee en su página.
"Un análisis de las imágenes captadas el jueves por Coatza Digital, muestra que entre las piezas contenidas en la camioneta de los servicios periciales había trozos grandes del fuselaje y muchas más piezas que las que fueron mostradas a los medios de difusión".
CoatzaDigital.net también confirmó la presencia de personal de la firma Coppel con autoridades, pero nadie ha dado declaraciones.

AÚN SIN NOVEDAD
El avión desapareció después de que despegaron del aeropuerto de Canticas en Minatitlán y se dirigían a Veracruz, en donde el equipo de la Dirección Nacional de Diseño haría una evaluación de los daños en la infraestructura de las tiendas, tras las inundaciones y contantes lluvias en el estado. La firma Casarín Comunicaciones, que lleva las relaciones públicas de Coppel, ayer no emitió ningún comunicado.

0 comentarios :