Revista Proyexión Guaymas: Detienen en Cajeme a Andrés Puentes el ex de Tatiana

Detienen en Cajeme a Andrés Puentes el ex de Tatiana

domingo, octubre 31, 2010

ANDRÉS PUENTES URTUZUASTEGUI Y TATIANA PALACIOS CHAPA


Ciudad Obregón, Son.- Por el delito de abandono de familia agentes de la Policía Estatal Investigadora, comisionados en esta base operativa, ejecutaron orden de aprehensión a Andrés Puentes Urtuzuastegui, de 53 años de edad.

La detención se llevó a cabo en base a un oficio de colaboración signado entre las Procuradurías de Justicia del estado de Nuevo León y de Sonora, siendo la primera quien pidió el apoyo a las autoridades de esta entidad para la ubicación y detención de la persona antes mencionada.

Andrés Puentes Urtuzuastegui fue detenido alrededor de las 16:00 horas de hoy cuando salía de dar una entrevista en una estación de radio ubicada en la plaza Tutuli, en esta ciudad.

La orden de aprehensión que se le ejecutó a Puentes Urtuzuastegui fue liberada por el Juez Primero de lo Penal del Cuarto Distrito Judicial con sede en Garza, García, Nuevo León por el delito de abandono de familia, en perjuicio de la popular cantante y considerada “Reyna de los Niños”, Tatiana (Palacios Chapa) e hijos, para quiénes pedía la afectada 50 mil pesos mensuales de pensión alimenticia.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora, comisionados en Ciudad Obregón, Sonora hicieron entrega del hoy detenido a elementos de la Policía Ministerial de Nuevo León, quienes se harán cargo de presentar a Andrés Puentes ante las autoridades que lo están requiriendo.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

¿Y?

COOL ONG dijo...

50 mil pesos? Por eso yo mejor no me caso.