Revista Proyexión Guaymas: Bloquean carretera al sur de Guaymas en protesta al decomiso de autos chocolate

Bloquean carretera al sur de Guaymas en protesta al decomiso de autos chocolate

domingo, octubre 10, 2010

Proyexión.- Con leyendas de "No al decomiso" y "Regresen los carros" se realizó un bloqueo en la carretera federal 15 al sur de Guaymas, tanto de sur a norte como de norte a sur, a la altura del "Puente elevado" ocasionando la inconformidad de los conductores por el caos que esto ha provocado.

Por su parte el líder del movimiento y de ONAPAFAM Jesús Fernando Chávez Vázquez, se quejó airadamante contra funcionarios del Gobierno del Estado, porque a pesar de haber solicitado prórroga para que todos tuvieran la oportunidad de regularizar sus unidades extranjeras, sólo obtuvo como respuesta el decomiso en operativos que se estuvieron realizando en Guaymas y Empalme, llevando hasta el momento 20 unidades incautadas por la policía fiscal.

Chávez Vázquez hizo un llamado al gobernador Gullermo Padrés, para que detenga estos operativos que atentan contra la economía de las familias que más necesitan apoyo, ya que según dijo, los mismos agentes fiscales reconocieron que el operativo fue una orden directa del propio gobernador, argumentando que las dependencias de gobierno necesitan automóviles.

En el pliego de peticiones, los afectados piden el regreso de sus unidades, que se de una prórroga hasta el 31 de diciembre para circular mientras se puede obtener una legalización y que no se proceda jurídicamente contra los líderes de ONAPAFA.

En su página de twitter CAPUFE (Caminos y Puentes Federales) informó que en el tramo Guaymas-Cd. Obregón, en el km. 105, en ambos sentidos de la autopista, hay un bloqueo de manifestantes, pero se está permitiendo el paso por intervalos de 10 minutos

2 comentarios :

Afectado dijo...

A ver si entendí,, entoces este bigotón del Memo Padres por un lado regala unos uniformes horrendos y por otro nos quita el carro? no pues que negocio mi buen.

Mamá inconforme dijo...

"regalo uniformes a medias" por que a mi hija de secundaria nunca se lo dieron y a mi niño de primaria le falto el sueter y el pantalon lo unico que le dieron fue la camisa blanca que de dura parece "chaleco antibalas" de tela bien dura y corriente ...y nada mas no lo digo yo lo dice la mayoria de los niños y las madres de familia "LOS UNIFORMES UN APOYO A MEDIAS"