Revista Proyexión Guaymas: Mueren en accidente 3 elementos de la IV Zona Naval Militar

Mueren en accidente 3 elementos de la IV Zona Naval Militar

sábado, septiembre 25, 2010

por Elizabeth Vargas


Un accidente en la carretera San Felipe - Ensenada dejó como resultado la muerte de tres marinos y dos lesionados de gravedad, en las primeras horas de este viernes.


El suceso fue confirmado por el vocero de la II Zona Naval Abraham Villalobos, quién precisó que todos los elementos pertenecen a la IV Región Naval con base en Guaymas, Sonora.


Los cuatro estaban actualmente asignados al Sector Naval de San Felipe, perteneciente a la IV Región Naval que cubre el Golfo de California.


Todos ellos habían solicitado un permiso para viajar a Ensenada, dado que al menos dos de ellos tenían que hacer un trámite personal en Banjercito, y el sitio mas cercano a su campamento para hacerlo, esta en esta ciudad.


Los marinos viajaban en un vehículo particular y sufrieron el accidente en el tramo de El Chinero al estrellarse y volcarse la unidad.


En el lugar de los hechos fallecieron los marinos Ramón Cruz Rivera Rafael Cgcacazegua Güitimea y Jorge Armando Rendón Bojórquez


Asimismo resultó lesionado de gravedad Baltazar Carrasco de la Cruz quien fue trasladado a Mexicali para su atención médica.


Los cuerpos se encuentran en las instalaciones del Servicio Médico Forense de San Felipe.



0 comentarios :