Revista Proyexión Guaymas: La actriz Rebeca Mankita involucrada en accidente: 6 muertos

La actriz Rebeca Mankita involucrada en accidente: 6 muertos

jueves, septiembre 16, 2010


La actriz de televisa Rebeca Manquita, quien ha trabajado en progarmas como La Escuelita VIP, Novelas y series cómicas, tuvo un accidente carretero que dejó como saldo seis muertos, entre ellos cuatro niños con edades de uno, tres, cinco y 12 años.
El percance automovilístico ocurrió en el tramo carretero la Pera-Cuautla a la altura del kilómetro 4+700, alrededor de las 11:00 horas.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que los seis fallecidos viajaban en un auto compacto marca Neón, cuyo conductor se dirigía hacia Cuautla, zona oriente del estado, cuando presuntamente habría perdido el control y enseguida invadió el carril contrario por lo que se impactó de frente con una camioneta Liberty, conducida por la actriz Rebeca Mankita, quien resultó con lesiones menores.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que el vehículo Neón tenía placas de circulación 248LZW del Distrito Federal, mientras que la camioneta Jeep tenía como número de matrícula 982UND, del DF.

El tramo carretero correspondiente de la Pera hasta el centro vacacional de Oaxtepec sólo es de dos carriles

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Uhh que mala onda, ojalá salga bien librada Mankita, tan linda ella.

Anónimo dijo...

Si, que mala onda.. ojala le sirva el curita, porque aqui dejaron a una abuela sin familia, y sin su cuatro nietos menores de ocho años, uno de ellos ni un año tenia.. a se me olvidaba.. ellos no son famosos y no merecen consideracion.. que bueno que manejes ese tipo de valores, y que si te sucede, sea con un famoso tan linda como Mankita, asi vas a asimilar muy pronto el trauma

Anónimo dijo...

Buuuu ke mala onda te amoo mankita