Revista Proyexión Guaymas: Entra en Función el Centro Comunitario de Aranjuez

Entra en Función el Centro Comunitario de Aranjuez

sábado, septiembre 04, 2010

Guaymas, Son.- El Centro Comunitario de Aranjuez ha comenzado a impartir talleres y pláticas a las personas de la citada colonia, así como de San José, la Salvación y áreas cercanas, quienes son beneficiadas con este importante programa ofrecido por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

La señora Ana Cleotilde Cabrera, coordinadora de tal actividad, informa a los interesados que los días martes de cada semana la psicóloga Imelda Campillo está ofreciendo consulta psicológica de 8:00 de la mañana a 2:00 de medio día con un costo de $50.00, además de estar ofreciendo el taller “Mujeres Plenas, Hogares Felices”, donde hace una combinación de pláticas con taller de manualidades.

Por su parte, los días jueves y vieres de 8 a 12, la maestra Conchita Márquez imparte el curso de Cultura de Belleza, donde les da las bases necesarias para realizar cortes, tintes y peinados.

Además, a este Centro Comunitario se ha unido Casa de la Cultura con los talleres de baile folklórico los días martes y jueves de 4:00 a 6:00 de la tarde, siendo en el mismo horario los días lunes, miércoles y viernes el taller de guitarra, todos ellos con un costo de $80.00 mensuales.

Cabe hacer mención, que en fechas próximas se agregará el taller de cocina, por parte de la T.S. Margarita González, así como algunos otros talleres de Casa de la Cultura, todos con inscripción gratis.

El lugar se encuentra ubicado en el departamento 34-B de la planta baja, colonia Aranjuez, expresó la señora Cabrera, quien hace una atenta invitación a todos los interesados para que se acerquen al lugar.

0 comentarios :