Revista Proyexión Guaymas: Naiela Norvind, la nueva víctima de video escándalos

Naiela Norvind, la nueva víctima de video escándalos

lunes, agosto 09, 2010


Las imágenes de la actriz que publica esta semana una revista de espectáculos, no dejan nada a la imaginación.
Las estrellas no aprenden, y ahora es el turno de la actriz de la telenovela 'Para volver a amar', Nailea Norvind, quien es exhibida en una revista de circulación nacional, que esta semana pública imágenes de ella totalmente desnuda, en poses sexuales, tomadas presuntamente de un videochat que la artista tuvo con su actual novio, el cual se dice vive en el extranjero, y al que Nailea consiente de manera 'virtual'.


En tres planas a todo color, la publicación de espectáculos despliega las imágenes, en las que puede verse a la actriz despojándose de la ropa hasta quedar completamente desnuda, acariciando sus pechos, mostrándolos a la cámara e incluso abriendo las piernas para llevar sus manos a sus genitales. Además, se incluye una imagen comparativa de la actriz, en donde no queda duda de que quien aparece en las gráficas en efecto es la artista.

Y aunque la actriz no ha dado declaraciones al respecto, de acuerdo con la revista, el presunto responsable de la distribución de este material podría ser el mismo novio de Norvind, pues aseguran que es el único quien tienen en sus manos las grabaciones de los videochat que acostumbrada a sostener con ella.

Con esto Nailea Norvind, quien dicho sea de paso luce una figura esbeltísima, se suma al grupo de celebridades que han resultado exhibidas por este tipo de prácticas, y al que pertenecen figuras como Belinda, Ari Telch, Lucero León, Jenni Rivera, Noelia y Michelle Vieth, quienes no pudieron escapar al escándalo.


0 comentarios :