Revista Proyexión Guaymas: Doctora de ISSSTESON es asesinada por su marido

Doctora de ISSSTESON es asesinada por su marido

sábado, agosto 28, 2010

Una mujer de 42 años de edad fue asesinada esta madrugada en su domicilio ubicado en San Carlos, Nuevo Guaymas.

Los hechos ocurrieron a las 12:30 horas de este viernes en el domicilio de la doctora Alma Rosa López Macias de 42 años de edad, ubicado en la calle Huirivis número 98, en el fraccionamiento Villas Tetakawi, donde llegaron los agentes policíacos luego del que el presunto hiciera una llamada a los servicios de emergencia pidiendo apoyo ya que su esposa se encontraba lesionada.



La occisa llegaba a su domicilio después de una carne asada y ahí la espeba su esposo, José Miguel de Guadalupe Sierra Acosta de 45 años, quien antes había comprado cerveza y se había sentado a esperarla.

Al llegar discutieron, la empujó y la golpeó hasta reventarle la cabeza. La doctora dejó cuatro hijos, de 17, 16, 14 y una bebé de nueve meses de nacida.


El matrimonio, según el hijo mayor, tenía muchos problemas de violencia, incluso se separaban constantemente, pero esta madrugada el presunto homicida esperó a que llegara la doctora y después de una discusión y de golpes, ella murió.


Ambos son originarios de Tepic Nayarit y son los compañeros del hospital los que se están haciendo cargo de todos los trámites ya que la doctora no tiene familiares en Guaymas.

El hoy detenido señaló que se había enojado porque la mujer había ido a un convivio y llegó tarde y algo tomada, por lo que empezaron a reñir agarrando él un martillo con el cual la golpeó en varias ocasiones.

El martillo que el sujeto utilizó para dar muerte a la mujer fue recuperado en la cocina de la vivienda de la víctima, arriba de una alacena, donde el hoy detenido lo había escondido.

El presunto homicida quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, sector dos de Guaymas.


Consterna muerte de doctora

Sosprendidos con la noticia de la muerte de la doctora dijeron estar muchos guaymenses que fueron pacientes de López Macias, a quien calificaron como una buena persona, quien siempre les dio un trato amable.

16 comentarios :

Celeste dijo...

Que lamentable suceso, pobre tipo no supo controlar sus celos e inseguridad

Anónimo dijo...

que mala onda por eso debe inculcarse los valores en la familia para que haya respeto por parte de ambas partes que triste caso ...es muy triste que algunos hombres no le den su lugar a su esposa o a la persona que vive con ellos llegan a creer que uno es un simple roboth que solo recibe ordenes y si no cumplen con lo que ellos quieren simplemente descecharlas ...

Anónimo dijo...

ellos si se pueden perder todo el tiempo y tener suplente de su mujer a pero que no sea al revez por que ahi estan las consecuencias ...

Nora dijo...

Que horrible caso, viejo feo

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿machiiiistas!! y luego dicen que somos celosas.......

Anónimo dijo...

bueno yo soy un hombre y solop uedo decir que este wei es un estupido askeroso.. hijo de toda sptm... como es posible patan que seas capaz de asesinar a la mujer con la que compartiste la cama, tu vida y tus hijos.. eres una bestia.. chingao.. porque quitaron la pena de muerte.. este sujeto la merece... honestamente

JUANITO dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON EL ANÓNIMO 4, INCHE BESTIA DE VERAS QUE TIENE CARA DE MONGOL. SIN OFENDER A LOS DOWNS.

Anónimo dijo...

al anonimo 5 y 6
Yo conozco a este hombre..y solo El y su esposa saben que problemas tenia..Pero el jamaz habia presentado signos de violencia..conozco a su familia..y en cuanto a eso.. mas respeto..su madre fallecio!!.. INJUSTIFICABLE SU ACCION!! pero aseguro que esto no fue planeado.! Pobre de El tambien.. El odio con el que sus hijos le veran..!es lamentable y de verdad.. que no juzguen.. Dios cuide y proteja a sus hijos y sobre todo de fortaleza!!!

Anónimo dijo...

oye que te pasa?? que estas mal de la cabeza o que?? no se que anonimo eres y ni me importa pero no juzgar que?? la accion que hizo?? por Dios es algo inevitable.. dos que tiene que ver su familia en esto? el hecho de que la conozcas no quiere decir que el sea un buen hombre... ademas sea cual sea el motivo merece la pena de muerte y es cierto lastima que no la permiten si no que le hagan lo mismoo darle de martillazos hasta matarlo... y decir fue un accidente nomas lo queria golpear y se me fue la mano... animal, bestiaaaaa... y que bueno que se quede sin hijos por abusivooooooo... denle muchos años hasta que sea viejo se muera y se pudraaaaa que ni una muerte digna le den a este imbecil...

Anónimo dijo...

jajajaja planeado?? a la fregada si no fue planeado no me imagino que demonios le hubiera hecho si lo planeaba... en fin... gente que no merece estar viviendo.

Anónimo dijo...

anonimo....fui su paciente en el issteson, y qe mala onda la verdad es indignante, pobre de sus hijos, bueno esa gnte no merece vivir,lo siento mucho mi massincero pesame asu fam.y a sus hijos q dios los cuide

Veronica Bernal dijo...

Dios te Bendiga Alma siempre fuiste una mujer, una madre, una hija, y una amiga gracias por los momentos que pasamos juntas siempre te recordare y recordare el día que coronamos a nuestros hijos en el kinder a Kevin y a mi hija Esthefania hace ya 12 años gracias comadre que dios te tenga en el cielote recuerdo y te quiero descansa en paz Alma Rosa López Macías tu comadre Verónica Bernal Ulloa de Tepic Nayarit.

Anónimo dijo...

¬¬

Anónimo dijo...

jajajajaja asi o mas estuupiidoo el que escriibio esta noota para empezar los niños no tienen esa edad el fue muuy buen padre cosa que la señora no era el siempre estubo al pendiente de sus hijos la vieja era una puta... con todo respeto ustedes no tiene que juzgar a nadie solo una persona lo ace y ese es dios no se justifica lo que este señor hiso

Anónimo dijo...

Yo fuí una persona que conoció a ambos, y algo que era claro es que ese hombre era un mantenido siempre se la llevaba de taxista o un vendedor frustrado de autos, cosa contraria a la doctora que era una profesionista apreciada por la gente. El mentado maik como le decian a este hombre era y es un pobre diablo y si la doctora tenìa su vida aparte pues tendrìa muchas razones para hacerlo.

Anónimo dijo...

Yo conoci muy bien alos dos y el bato valia verga era un pinchi mantenido de primera ala mejor tu lo defiendes porke eres igual ke el pero como dijiste tu con todo respeto chingen asu madre tu y el asesino del taxita y kisiera saver kien eres para matarte como un perro ati junto con el taxista