Revista Proyexión Guaymas: Exitosa presentación de Edith Márquez en Guaymas

Exitosa presentación de Edith Márquez en Guaymas

domingo, julio 04, 2010


Miguel Leyva Guerrero

Guaymas, Son.- Edith Márquez vino a Guaymas por primera vez y plantó bandera al ofrecer con gran exito un concierto al que asisitieron cerca de mil guaymenses que disfrutaron de los éxitos de esta estrella mexicana que dejó toda su alegría, brillo y dinamismo en el escenario.

Con el Centro Internacional de Cruceros y la bahía de Guaymas en todo su esplendor nocturno, Edith Márquez ofreció un concierto de más de hora y media en el cual no tuvo pausas y desde la pimera canción se entregó al público guaymense que respondió a la convocatoria hecha por el Ayuntamiento de Guaymas, que en coordinación con el Sistema DIF Guaymas, la Asociación Estoy Contigo y el Instituto de Festividades Municipales, organizaron este evento.

El público, en su mayoría mujeres, no paró de corear y de acompañar a la artista mexicana en cada una de sus interpretaciones que le dieron el toque mágico a la noche sabatina de Guaymas.

Con un clima inmejorable y un escenario impecable, Edith Márquez no tardó mucho en echarse al bolsillo a los guaymenses para quienes incluso tuvo un espacio de complacencias.

La presentación de Edith Márquez finalizó a las 01:45 horas, dejando entre los asistentes al concierto un gran sabor de boca por la fortaleza y calidad de su voz, que ayer por la noche fue una especie de canto de sirena en el largo y ancho mar guaymense.

Gran concierto y mejor organización en esta Cena de Gala 2010, cuyas ganancias serán destinadas a programas sociales del Sistema DIF Municipal y de la Asociación "Estoy Contigo".

0 comentarios :