Revista Proyexión Guaymas: Asesinan a director del CAM 45

Asesinan a director del CAM 45

martes, julio 06, 2010

San Carlos, Nuevo Guaymas.- Autoridades policíacas reportaron la tarde del domingo, el asesinato del profesor Ramón Duarte Contreras, director del CAM 45, cuyo su cadáver fue encontrado en el ejido 13 de julio, a un costado del asentamiento pesquero conocido como La Manga 3.



El hallazgo del cuerpo sin vida del profesor fue reportado por una familia que se encontraba de paseo en La Manga 3.

Según se informó, el ahora occiso, quien contaba con 52 años de edad, presentó dos heridas en el vientre y una en el costado derecho, las cuales perforaron órganos vitales lo que ocasiono su muerte.

Duarte Contreras fue encontrado sin vida alrededor de las 14:00 horas del domingo en una casa, de acuerdo a las primeras indagatorias, el profesionista guaymense fue asesinado durante la madrugada del mismo domingo, pues tenía casi 12 horas muerto.

Se presume que Duarte Contreras fue asesinado en la misma vivienda donde lo localizaron, debido a que encontraron huellas de que estuvo forcejeando con la persona que lo mató.

El hallazgo del hombre, quien era maestro del Centro de Atención Múltiple, de la colonia Las Plazas, lo realizaron unos visitantes de “La Manga II”, quienes lo vieron tirado en la vivienda y dieron aviso a las autoridades policiacas.

Ayer por la mañana un familiar de la víctima localizó su Ford “Explorer”, color rojo, modelo 1998. en la calle 12, entre las avenidas 12 y Abelardo L. Rodríguez, cerca de la antigua central de autobuses “Mayitos”

Información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal señala que el cadáver de Duarte Contreras presentaba también varios golpes en la cabeza.


De estos hechos dio fe el Agente del MP en turno, quien ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro municipal para los trámites legales correspondientes.