Revista Proyexión Guaymas: Siguen los arrancones...

Siguen los arrancones...

sábado, mayo 08, 2010

GUAYMAS, Sonora(PH)
Un total de siete vehículos fueron decomisados por el Departamento de Tránsito Municipal esta madrugada, al sorprender a los conductores jugando “arrancones” en la carretera que une San José con el Puente Douglas.

El jefe de Tránsito Municipal, Javier Velderráin Paredes, informó que las unidades que patrullan la zona Norte detectaron a siete jóvenes compitiendo en velocidad en sus automóviles en la carretera que conduce a Empalme por San José, por lo que solicitaron apoyo a la Dirección de Seguridad Pública.

Indicó que se incautaron los siete autos en el lugar y les pidió a los jóvenes que llevaran a sus padres a recogerlos, previo pago de sanción administrativa de hasta 3 mil pesos.

“Los elementos de la Policía se percataron que estos jóvenes estaba alterando el orden público y además jugaban arrancones en una de las carreteras nuevas, alrededor de las 00:00 horas del jueves y de inmediato fueron detenidos, porque no vamos a permitir esto”, subrayó.

DOS AUTOS EXTRANJEROS
Hace unos meses, recordó, se detuvieron más de quince carros que eran tripulados por adolescentes de Guaymas y Hermosillo en la vialidad que conduce al Definario (entre San Carlos y Miramar), cuando intentaban jugar carreras. Esto se logró porque hicieron la convocatoria de arrancones por medio del Internet.

Velderráin Paredes mencionó que los conductores son: Luis Rubén Mora Mariscal, Isaac Cobián Bueno, Clemente Ávila Almada, Javier Ayala García, Ramsés Hernán Cruz Torres y Antonio Gastélum.

Destacó que dos de los siete automóviles decomisados son de procedencia extranjera y uno más no portaba placas. Todos son tipo sedán, modelos de entre 1994 y 1998.

0 comentarios :