Revista Proyexión Guaymas: Asaltan campo agrícola en El Valle

Asaltan campo agrícola en El Valle

sábado, mayo 08, 2010

Empalme, Son.- Alrededor de la 12:00 horas de hoy, un grupo de individuos fuertemente armados tomó por asalto el campo agrícola “Malichita”, propiedad del empresario guaymense Rodolfo Zaragoza Gaxiola, donde dispararon contra el personal de pagaduría.


Hasta el momento se ha confirmado la muerte de Carlos Alvarado de 41 años, y también se dice que murió de un balazo en el pecho el pagador de la firma Roberto Campa Rangel, de igual manera se informó que Francisco Javier Ruiz Soto, Juan López y un elemento de tránsito de Empalme de nombre Fernando Sánchez Robles, resultaron heridos en la balacera.

Después de que la policía estatal y municipales de Guaymas y Empalme dieron persecusión a un vehículo pick up negro donde huyeron los salteadores, sólo se pudo asegurar el auto pero sin pasajeros en el campo La Aguilita, hasta el momento no hay detenidos.

2 comentarios :

María dijo...

Roberto Campa Rangel fué una buena persona, excelente compañero.
No lo puedo creer. ¿Hasta cuando pondrán alto a la inseguridad?

Empalmense dijo...

Hubo mucho movimiento policiaco, parecia que ya los tenian acorralados, nomás falta que los asesinos se hayan esfumado. Eso sería una vergüenza Sr, Gobernador.