Revista Proyexión Guaymas: Realizarán KINOFEST 2010

Realizarán KINOFEST 2010

jueves, abril 15, 2010


Guaymas, Son.- Con el objetivo de promover la integración de sus estudiantes, la Preparatoria de la Universidad Kino A.C., Unidad Guaymas, realizará su V Festival Artístico y Cultural “KINOFEST 2010”, informó su Coordinadora Académica, Ana Lourdes Coronado Arriola.

Dicho evento se llevará a cabo el próximo domingo 18 de abril del año en curso en punto de las 17: 00 horas, bajo la organización de la Sociedad de Alumnos de la Prepa Kino.

Explicó que esta actividad también brinda el espacio para que las candidatas a reinas de la Institución y sus respectivos Comités de Apoyo, presenten un número artístico con el fin de sumar puntos para convertirse en soberanas en el periodo 2010-2011.

Asimismo, Coronado Arriola comentó que en esta ocasión las candidatas son las alumnas Syanya Julián Cháirez, Brenda Alejandra Pliego Santiago y Perla Gisela Sosa Corona.

El evento Coordinado por los Profesores Lino Ruiz Coronel y Aleyda Villavicencio Romero, será abierto al público y su costo será de 40 pesos.

La Coordinadora del Plantel reiteró la invitación al público en general y en especial a los alumnos de diversas instituciones educativas del puerto, para que asistan al evento y que, además de divertirse, conozcan la dinámica en la que se desarrollan las actividades artísticas en Preparatoria Kino de Guaymas.

0 comentarios :