Revista Proyexión Guaymas: Volcadura en el tramo Guaymas - Hermosillo

Volcadura en el tramo Guaymas - Hermosillo

lunes, marzo 08, 2010

Debido a un desperfecto, una pick up Ford Lobo modelo 1998 volcó en el kilómetro 240 de la carretera Guaymas – Hermosillo cuando era conducida por Gervasio Álvarez Vaca, residente de Mesa, Arizona.



Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas, cuando al circular de Sur a Norte en la mencionada rúa, la llanta trasera izquiera reventó, lo que provocó que el conductor perdiera el control de la unidad.

Al salir de la cinta asfáltica, el carro dio varias vueltas y quedó sobre su costado derecho a unos seis metros de la carretera, y detrás de de un cerco de alambre de púas que derribó en su paso.

El chofer de la camioneta resultó con heridas leves en la mano derecha, mientras que la mujer, de nombre Valeria González Parra y sobrina del conductor, fue trasladada al Hospital General por lesiones diversas, pues fue proyectada a través del vidrio delantero.

La diferencia entre el señor Gervasio, que quedó levemente herido, y su sobrina, que resultó más lesionada, fue que éste sí traía puesto el cinturón de seguridad.

Álvarez Vaca procedía de Navojoa en compañía de su sobrin, a quien dejaría en Nogales, después de visitar a su madre durante dos semanas en esa ciudad del Sur de Sonora.

En la caja del pick up, de cabina y media, venía un triciclo de trabajo, que en el percance fue severamente dañado. De igual manera, del interior del vehículo salieron varias herramientas.

Al lugar acudieron dos oficiales de la Policía Federal, una ambulancia de la Cruz Roja que trasladó a la herida, y una grúa particular que remolcó el vehículo siniestrado.


°°°°°°°°°°°°°°°°° Lo más visto en ésta semana °°°°°°°°°°°°°