Revista Proyexión Guaymas: Presentan a aspirantes de Nuestra Belleza Sonora

Presentan a aspirantes de Nuestra Belleza Sonora

sábado, marzo 27, 2010

Guaymas, Son.- Ante los distintos medios de comunicación fueron presentadas las guapas jovencitas portenses que estarán compitiendo por la corona de Nuestra Belleza Guaymas 2010, elección a realizarse este próximo 29 de abril en las instalaciones de la Escala Náutica del puerto, esto ante la primer rueda de prensa ofrecida en el mismo lugar.



Nuestra Belleza Guaymas, evento que hace once años atrás fue el último en realizarse en la categoría de Señorita Guaymas, está siendo desarrollado esta ocasión a beneficio del Sistema DIF Guaymas, por lo que en la presentación, la señora Albáñez de Lizárraga aseguró que el dinero que se les sea otorgado por parte del Comité Organizador de dicho Certamen Local, será destinado para la rehabilitación y acondicionamiento del Centro Asistencial del Desarrollo Infantil (CADI) “Zulma V. de Llano”.



Al frente del evento se encontraban las coordinadoras del certamen guaymense, la señora Magoya Chávez y Adriana Velderráin Paredes, acompañadas por un eficiente equipo de colaboradores, entre ellos Rafael Castro Ruiz, Kuky Barrera, Gaby Luzanilla, entre otros que mucho empeño han puesto en la preparación de las participantes.



Las candidatas son: Arely Laborín Robles, Emilia García Rodríguez, Jandira Zúñiga Sánchez, Nelly Miranda Portela, Fernanda Alexis Galindo Rosales, Cinthya Corral Medrano, Paola Cervantes Rodríguez y Zayra Gabriela Ojeda Rentería.



Durante la formal presentación de las aspirantes a la corona de NB Guaymas estuvo como invitado especial y en representación del alcalde municipal, el licenciado Roberto Romero Guerrero, secretario particular de presidencia, acompañado por distinguida señora Consuelo Albáñez de Lizárraga, presidenta del Sistema DIF Guaymas y el licenciado Paulo Vielledent, director general de Desarrollo Turístico.



Por su parte, el señor Roberto Romero, en nombre del alcalde guaymense agradeció a los organizadores este evento y el realizarse para una noble causa.


0 comentarios :