Revista Proyexión Guaymas: Promocionan entradas al 2x1 en el parque infantil

Promocionan entradas al 2x1 en el parque infantil

viernes, febrero 05, 2010


Guaymas, Son.- Personal del Parque Infantil DIF Guaymas continúa trabajando día a día para darle la calurosa bienvenida que toda la sociedad infantil que asiste a dicho lugar recreativo se merece. Este mes de febrero están trabajando con algunas excelentes promociones para sus visitantes, manejándose el lunes la admisión general al 2x1, mientras que los martes, las personas Adultas Mayores entran gratis presentando su tarjeta que lo acredite como persona de la tercera edad.



Por su parte, los días miércoles se tiene el programa denominado “Autosardina” donde todos los integrantes de su familia y amigos que lleguen al parque en un mismo carro, tipo Sedán, pagan solo una admisión.



El lugar infantil se encuentra abierto de martes a domingo y donde los pequeños pueden gozar en grande del golfito, los go-carts, juegos mecánicos, videojuegos, el tren, conocer las partes de una bombera y disfrutar del piso mágico.



Asimismo, es un lugar perfecto para realizar sus fiestas infantiles, ya que cuenta con un salón de eventos donde se les ofrece paquetes muy accesibles, incluyendo el acceso al área de juegos.


0 comentarios :