Revista Proyexión Guaymas: Invita DIF al Baile de Fantasía

Invita DIF al Baile de Fantasía

lunes, febrero 08, 2010

Guaymas, Son.- La señora Consuelo Albáñez de Lizárraga junto a su equipo de trabajo, se encuentra ultimando detalles para lo que será un gran evento carnestolendo, propio del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia; “Baile de Fantasía”.



Dicho acontecimiento, organizado dentro del marco de las fiestas del Carnaval Guaymas 2010 tendrá lugar este próximo viernes 12 de febrero a partir de las nueve de la noche en el salón Náutica y donde se contará con la excelente música del grupo VDO y la Banda de los Jocobis.



El tema para asistir con sus disfraces al baile es propiamente de “fantasía”, por lo que se podrán armar comparsas por mesa y bien elegir el atuendo de su preferencia.



El costo del boleto es de $250 general y $150 para estudiantes, mismos que están a la venta en las oficinas del Sistema DIF Guaymas, ubicadas en calle 19 y avenida 16, de la colonia Centro.





Cabe mencionar que lo recaudado será utilizado en los diferentes programas que actualmente maneja DIF para así abarcar un mayor número de personas vulnerables de la ciudad, brindándoles los apoyos que requieran y necesitan.


Una alegre y ruidosa pasarela será la que engalanen el grupo de jovencitas sonorense que estarán integrante del ramillete de embajadoras, todas ellas luciendo sus carnestolendos trajes, de los que será premiado el mejor a la vez que será coronada la reina del baile local y reina del baile foránea, a quien deberá favorecer el factor suerte, mientras que la elección del mejor disfraz estará a cargo de un jurado especializado.



Las embajadoras anfitrionas son: Alma Cecilia Abascal Yépiz, Andrea Rodríguez Arredondo, Beatriz Ulloa, Fanny Fano Camarena, Julissa Decima Murillo, Kristell Guadalupe Juárez Verdugo, Laura Osuna Millán, María Teresa Valencia Villarreal, Michelle Romano Caballero, Naomi Wooddell, Luisa Fernanda Castro Acuña y Sofía Espriú Pérez.



Por su parte, representantes de Ciudad Obregón: Alejandra Beltrán Sánchez, Ana Isabel Weihs Alcaraz, Celina Gil Villarreal, Daniela Cuevas Schraidt, Daniela Plascencia Espinoza, Linet Mexía Oster, María Laura Barro Riemann, Miranda López Rojas y Roxana Cambustón Patiño.



De Navojoa: Gabriela Meza Morales, Luisa Gabriela Valenzuela Morales, María Angélica Ramos Silva, Margoth Lizárraga Gómez, Monique Estrella Gómez, Gilda Gómez Puente y Paulina Gómez Almada.



Mientras que Hermosillo estará representado por Bárbara Escalante Michelena y Melissa Rochín Gómez; y Huatabampo por Tamara Bleizeffer Martínez.

0 comentarios :