Revista Proyexión Guaymas: Asaltan Banamex sucursal Miramar

Asaltan Banamex sucursal Miramar

jueves, febrero 04, 2010

Guaymas, Son.- A las 09:50 horas de hoy Agentes de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota del asalto a mano armada que realizó par de sujetos a la institución bancaria Banamex, sucursal Miramar, ubicada en calzada Agustín García López entre bulevar las Villas y calle Fresno, de esta ciudad, donde se apoderó de dinero que aún no ha sido cuantificado.

El presunto delincuente utilizó una pistola escuadra, quien luego de amenazar a las cajeras se apoderó del dinero y en su huída despojó de un vehículo a una persona que pasaba por dichas calles, siendo este un GMC modelo 2010, sin placas, color blanco.

Según testigos el presunto responsable quien fue descrito como de 35 años de edad, delgado, tez morena, alrededor de 1.80 metros de estatura, usaba gorra oscura, y sudadera clara y era acompañado de otro sujeto del cual se desconocen sus generales.

Personal de la Institución Bancaria manifestó que realizarán el arqueo correspondiente para determinar la cantidad de dinero que lograron llevarse los presuntos hampones.