Revista Proyexión Guaymas: Inician construcción de Walmart y Sam's Club

Inician construcción de Walmart y Sam's Club

martes, enero 12, 2010

Guaymas, Son.- “Siempre me llena de satisfacción y orgullo el recibir empresarios con ganas de invertir, de generar empleo, de mover la economía para beneficio de todos”, Los sonorenses estamos con nuestro presidente y para nuestro gobernador damos el apoyo irrestricto, sin regateos y a plenitud, como solamente sabemos ser en Sonora: DE UNA SOLA PIEZA, sin hipocresías y auténticos. Fueron las palabras con las que inició su mensaje el alcalde César Lizárraga en el inicio de obra del Mega Proyecto “Patio Guaymas” donde se encontraran las tiendas Walmart y Sam´s Club. “Patio Guaymas” se ubicará a la salida norte de la ciudad y se edificará en un área total de 57 mil 611 m2.

Además, consta de una inversión de 260 millones de pesos, el cual generará 500 empleos directos y 1000 indirectos y su construcción dará empleo a 150 personas. Emocionado, en su mensaje el alcalde agradeció el apoyo del gobernador Guillermo Padrés, quien representado por el subsecretario de economía Juan Gym Nogales, le dijo; “Para los guaymenses es un orgullo caminar al lado del gobernador Padrés en la senda trazada para darnos un mejor nivel de vida a todos los sonorenses”. En Guaymas, tenemos la conciencia, asumimos el reto de participar todos en este esfuerzo, porque permite atraer inversiones como la que hoy arranca y generar el Nuevo Sonora al que todos aspiramos. Recalcó el munícipe. Tiene el presidente Calderón en Sonora, al mejor de sus aliados, el gobernador Guillermo Padrés, quien paralelamente al esfuerzo del primer mandatario hace también su parte para, desde la perspectiva de Un Nuevo Sonora, sumar voluntades al desarrollo de nuestro país. Al evento asistió el Vicepresidente de Desarrollo de la Construcción de MRP y el Víctor Manuel Barriero García Conde, el Director de Proyectos de MRP, Pablo Algara Torre.

Padrés Elías, representado por Gym Nogales, recalcó: Al gobernador Padrés le satisface además que sea en Guaymas donde este esfuerzo empresarial se está dando. La economía del municipio requiere inversiones de este tipo, pero destacamos, ante todo, el esfuerzo de los guaymenses encabezados por el alcalde César Lizárraga para generar los índices de confianza y las acciones facilitadoras para la inversión en su gobierno. El nuevo centro comercial contará además con 12 establecimientos más para el comercio local y 802 cajones de estacionamiento. Se estima que será en Julio próximo cuando el nuevo complejo abra sus puertas


3 comentarios :

jorge dijo...

Soy Jorge Landeros y me gustaria trabajar en sams club ya una vez que inicie sus labores en el Puerto de Guaymas, Sonora. Cómo le puedo hacer para para entregar una solicitud de empleo?

Anónimo dijo...

HOLA, ME GUSTARIA INVERTIR EN EL PROYECTO Y QUISIERA SABER A DONE O CON QUIEN ME TENGO QUE DIRIJIR PRA UN LOCAL DE COMIDA O RESTAURANT
xe2egj@hotmail.com

Anónimo dijo...

holaa... me gustaria saber los precios d los locales y si hay disponibles me interesa mucho
lups_vellota_15@hotmail.com