Revista Proyexión Guaymas: Terrible accidente sufrió equipo sub 17 de Las Chivas

Terrible accidente sufrió equipo sub 17 de Las Chivas

martes, octubre 20, 2009


En el accidente murió el doctor del equipo y se reportan graves el jugador Óscar Isaú Torres así como el técnico de la Sub-17 de Chivas, Manuel Martínez, quienes arribaron a las 14:35 horas al hospital San Javier de Guadalajara.

Estos dos integrantes del plantel que estuvo presente en el grave choque de esta madrugada son las que se reportan más graves, tras la colisión y que en su momento fueron atendidos en hospitales de la zona de los Altos de Jalisco.

Sin embargo, debido a la grave condición de los rojiblancos y por la falta de utensilios necesarios para la adecuada atención médica, se determinó que Torres y Martínez, así como otros dos integrantes del plantel rojiblanco fueran ingresados al hospital de la colonia Providencia.

Junto con ellos arribaron el jefe de los servicios médicos del Guadalajara, doctor Rafael Ortega, así como al vicepresidente deportivo, Efraín Flores, sin hacer declaraciones sobre el incidente.

Cabe señalar que tanto personal de seguridad de Chivas, así como del Departamento de Medios de la institución, estuvieron presentes en el nosocomio.

Se prevé una rueda de prensa en Verde Valle a las 17:30 horas, donde Chivas dará la versión oficial de lo ocurrido el día de hoy.

0 comentarios :