Revista Proyexión Guaymas: Asesina a Reina de Belleza al querer "apantallarla"

Asesina a Reina de Belleza al querer "apantallarla"

miércoles, septiembre 02, 2009


Guasave, Sin.- Tras los separos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Eduardo García López aseguró que la forma en que le propinó el balazo a la Reina de la Expo Canacintra y con el cual le quitó la vida fue de forma accidental.
Apesadumbrado luego de pasar su primera noche tras las rejas manifestó que "Jamás le hubiera hecho daño, yo la quería", dijo. "El disparo se salió sin querer cuando le estaba enseñando la pistola y cuando se desvaneció sobre mí trate de ayudarla, de contenerle la hemorragia. Nunca quise hacerle daño, es la verdad".
El indiciado narró que la tarde del martes acudió al domicilio donde estaba Isis para convivir un rato con ella. A temprana hora la había invitado a comer, pero ella le dijo que no podía porque en la noche se iba una amiga a Guadalajara.
Lo que apuntaba para ser una tarde como cualquier otra, en cuestión de segundos se convirtió en una tragedia, en la que la víctima fue una menor que a sus 17 años ya había conquistado dos títulos de belleza en esta ciudad y, por ello, era conocida como la reina de reinas.
"Ella estaba muy alegre, estábamos pasándola bien, pero no se por qué tenía que pasar esto, el arma yo la llevaba para apantallarla, pero la verdad nunca pensé que podía pasar esto", expresó.
Con la voz entrecortada, García López negó que haya habido alguna discusión entre él y la también edecán y modelo.
"Yo nunca intente huir, siempre me quedé con ella, si hubiera querido me voy aunque digan que me dejaron encerrado, de un tiro abría la puerta del cuarto y me iba, pero no lo hice porque fue un accidente", aseveró.
Pidió perdón a la familia de la adolescente, aunque que el daño está hecho y es irreparable.


1 comentarios :

Kiki dijo...

Pos que a toda M.. se la pusieron a este junior, dos muertes de jóvenes con un gran futuro y de un perrito y sólo cinco mesesitos y vas pa fuera mijito, ¿a cual justicia? digo yo