Revista Proyexión Guaymas: Serán destinados 5.2 MDD para embellecer a Guaymas

Serán destinados 5.2 MDD para embellecer a Guaymas

miércoles, agosto 13, 2008


Como ya se ha informado oprtunamente, El secretario del Turismo de México y el gobernador Eduardo Bours, entregaron 3 millones de dólares, para mejorar el entorno de la Terminal Internacional de Cruceros de Guaymas, un puerto del Pacífico-Norte.


Rodolfo Elizondo y Eduardo Bours, secretario del Turismo y Gobernador, respectivamente apuntaron que el proyecto consiste en el mejoramiento de la imagen urbana de la ciudad, entre la terminal de cruceros y el Centro de la ciudad.

Las obras abarcan el desarrollo de andadores peatonales, pavimentación de vialidades, revestimiento de edificios y la construcción de un área comercial y recreativa.

En total serán se invertirán 52 millones de pesos (5.2mdd) con el aporte de la autoridad portuaria (Administración Portuaria Integral) de Guaymas por otros 1.5mdd.

Sin duda el puerto experimentará una metamorfosis, al menos en la zona centro, esperaemos que al resto de la ciudad se le invierta una cantidad similar para sanear los problemas de agua potable y drenaje.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Pues ya era hora que a Guaymas se le tomara en cuenta de esa manera, esperamos que los recursos se inviertan salomónicamente

Anónimo dijo...

¿No que no? ¡Arriba Guaymas! Kab_ _ _ _ _

Anónimo dijo...

CON LOS AÑOS QUE TENGO DE VIDA, POR PRIMERA VEZ ESTOY CONVENCIDA QUE ESTAN GOBERNANDO JUSTAMENTE LAS PERSONAS INDICADAS, TENGO MUCHA FÉ Y VISUALIZO A UN GUAYMAS CONVERTIDO EN UN PUERTO DE PRIMER MUNDO.

¡GRACIAS AL SR PRESIDENTE! ¡QUE DIOS LO BENDIGA ETERNAMENTE!